Proyecto Casa AM NV Arquitetura

Proyecto CASA AM

CASA AM es un proyecto de arquitectura residencial diseñado por NV Arquitectura en Brasil en el cual utilizaron perfiles de PVC VEKA para su construcción. La casa está totalmente automatizada y tiene energía fotovoltaica, haciendo del proyecto una síntesis de sus características. decisiones e intenciones de la vida para el futuro.

Los perfiles PVC VEKA son utilizados en la construcción como una alternativa más sostenible y eficiente a los amrcos de ventanas tradicionales de aluminio o madera. Nuestros perfiles de PVC son resistentes, duraderos y fáciles de mantener, además de ofrecer un alto grado de aislamiento térmico y acústico.

En el caso de CASA AM, el uso de perfiles de PVC VEKA permite una mayor eficiencia energética y una reducción en el consumo de energía para calefacción y refrigeración. Además, la casa cuenta con características de diseño innovadoras, como la utilización de paneles solares y un sistema de recolección de agua de lluvia, lo que la convierte en una casa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Estudio de arquitectura
NV Arquitetura
Fabricante de puertas y ventanas
Scheid Esquadrias
Fotografía
Lio Simas

Imágenes